Inspección y Seguimiento de Obras

Inspección y Seguimiento de Obras

Los drones son de gran utilidad en el sector de la construcción y la planificación urbanística. Estas tecnologías, con su punto de vista aéreo, permiten una mejor gestión de los recursos, mejorar la seguridad de la obra, y realizar un seguimiento más preciso y detallado de la evolución de esta.

Peritajes para Aseguradoras

Peritajes para Aseguradoras

Los drones son aliados ideales en muchas de las tareas que una empresa aseguradora tiene que realizar. Desde una mayor precisión en tasaciones, hasta un mejor seguimiento de desastres naturales. La gran movilidad y el punto de vista que aportan los drones permiten, de manera segura, mejores resultados.

Minería y Prospecciones

Minería y Prospecciones

Los drones brindan importantes beneficios para las operaciones mineras. Para empezar, tienen una capacidad única para realizar inspecciones en áreas confinadas y peligrosas. Además, proporcionan ahorros en tiempo y dinero al tiempo que mantiene a los trabajadores seguros.

Inspecciones de Plantas Químicas

Inspecciones de Plantas Químicas

Los drones tienen una gran capacidad de inspeccionar y proporcionar información valiosa sobre los puntos de control que aplican a las infraestructuras de la industria química. Además, su rápida velocidad de despliegue permite proporcionar una respuesta rápida para casos de emergencia.

Inspecciones de Infraestructura de Red Eléctrica

Inspecciones de Infraestructura de Red Eléctrica

Los drones ofrecen mejores datos para informar las decisiones comerciales. Proporcionan una solución práctica para los problemas cotidianos que enfrentan las empresas en transmisión y distribución de energía, eólica y solar, y apoyan los esfuerzos comerciales para evitar elevadas horas de trabajo.

Inspección de Redes de Hidrocarburos

Inspección de Redes de Hidrocarburos

Los beneficios en términos no solo de tiempo y costo de inspección sino también de preparación, limpieza, repetibilidad y requisitos de acceso resaltan que los drones son una herramienta excepcional para tener disponible. Además, el beneficio de seguridad que se obtiene al evitar la entrada de personal es invaluable.

Emergencias y Seguridad

Emergencias y Seguridad

Profesionales de las emergencias y seguridad preparados para asistir a su llamada (atención las 24h 365 días). Con equipos destinados a la búsqueda de personas, apoyo logístico en rescates críticos, colaboración con autoridades policiales, control aéreo de incendios, controles de perímetro, … y mucho más.

Filmografía

Filmografía

Nuestras plataformas ofrecen un control absoluto e individual tanto de la aeronave como de la cámara. Al servicio de nuestros clientes tenemos diversos perfiles técnicos para recibir el mejor asesoramiento en cualquiera de los ámbitos de audiovisual. Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de cine, televisión y documental.

VOLUMETRÍA Y FOTOGRAMETRÍA

VOLUMETRÍA Y FOTOGRAMETRÍA y marítimas

Métodos revolucionarios en sendos campos disminuyendo los costes, midiendo puntos hasta ahora inaccesibles, aumentando la seguridad, y reduciendo considerablemente los tiempos de trabajo. De esta manera, la superficie queda mejor representada y que se ajustan más a la realidad.

Inspecciones portuarias y marítimas

Inspecciones portuarias y marítimas

Con estas nuevas tecnologías aportamos un punto de vista más amplio a técnicas clásicas para conseguir de manera rápida y eficaz resultados de mayor calidad. Además, con estas herramientas podemos realizar inspecciones en lugares de difícil acceso que antes requerían más tiempo y riesgos.