formación

En Inspectia & Control Services ofrecemos formación de la más alta calidad y homologada por las instituciones pertinentes

formación especializada

Únicamente para personal de emergencias y FFCCSE

PREPARATORIO

A1/A3
A2

PREPARATORIO

STS-ES-01
STS-ES-02

PREPARATORIO

COMPLETO

A1/A3 + A2 + STS-ES-01 + STS-ES-01

RADIOFONISTA

DRONES

HOMOLOGACIÓN

STS-ES-01
STS-ES-02

PROFESIONAL

EMERGENCIAS

AGENTES FFCCSE + PERSONAL EMERGENCIAS

formación

HOMOLOGACIÓN

STS-ES-01
STS-ES-02

RADIOFONISTA

DRONES

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

CURSO PREPARATORIO PARA PILOTO DE DRON/UAS (TARRAGONA)

Preparamos todo el temario para sacarte las titulaciones para ser piloto de drones en un curso intensivo de 5 días con los mejores formadores del país.

El curso está dividido en diferentes niveles de tal manera que puedas examinarte sin problemas en categoría Abierta (A1/A3 y A2) y categoría Especifica (STS).

En el campo de vuelo podréis practicar de manera segura con diferentes aeronaves y poner a prueba lo estudiado.

También trataremos conceptos básicos de como usar el dron en situaciones de control de acceso y masificaciones, búsqueda de personas y operaciones automáticas.

Tarragona
Fecha: Del 16 de enero al 20 de enero
Plazas disponibles: 10

CURSO PREPARATORIO PARA PILOTO DE DRON/UAS (GIRONA / LLEIDA)

Preparamos todo el temario para sacarte las titulaciones para ser piloto de drones en un curso intensivo de 5 días con los mejores formadores del país.

El curso está dividido en diferentes niveles de tal manera que puedas examinarte sin problemas en categoría Abierta (A1/A3 y A2) y categoría Especifica (STS).

En el campo de vuelo podréis practicar de manera segura con diferentes aeronaves y poner a prueba lo estudiado.

También trataremos conceptos básicos de como usar el dron en situaciones de control de acceso y masificaciones, búsqueda de personas y operaciones automáticas.

Girona
Fecha: Del 23 de enero al 27 de enero
Plazas disponibles: 10
Lleida
Fecha: Del 30 de enero al 3 de febrero
Plazas disponibles: 10

NIVELES 1 – 2 – 3 / MTOW 0 – 25 KG

FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN DE PILOTOS PROFESIONALES DE RPAS PARA EMPRESAS Y AUTORIDADES

Cursos de formación de pilotos
profesionales de drones adaptados a empresas y autoridades de todos los sectores.
Forme sus filas y empiece su propia división aérea.

En inspectia & Control Services formamos pilotos profesionales de drones para todo tipo de empresa y autoridad. Brindamos una formación completa y adaptada a su sector para que pueda disponer de pilotos capaces de solventar sus problemas.

No sólo adaptamos los contenidos del curso a las necesidades del cliente, sino que también la forma de impartirlo. Ponemos a su disposición distintas modalidades lectivas para hacer posible la integración del curso en su entorno laboral: desde clases presenciales en sus propias instalaciones, hasta cursos telemáticos con soporte las 24h del día y tutorías personalizadas. Todas las modalidades que ofrecemos complementan la formación reglamentaria de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).

Con este curso homologado a medida, su empresa o autoridad podrá a empezar a incluir los drones en sus tareas diarias de mantenimiento, inspección, seguridad, … el límite de esta tecnología lo pone la imaginación.

Usando drones, eliminamos el factor de riesgo sin sacrificar calidad de ejecución. Una división especializada en el uso de estas revolucionarias tecnologías le permitirá su empresa reducir costes, aumentar la seguridad en el puesto de trabajo, y realizar seguimientos más precisos en el campo en el que se pretendan instaurar.

NIVEL 3 / MTOW 0 – 25 KG

PILOTO PROFESIONAL DE RPAS PARA OPERACIONES EN CATEGORÍA ESPECÍFICA BAJO ESCENARIO ESTÁNDAR NACIONAL STS-ES-01 Y STS-ES-02

¿Quieres completar tu formación de piloto
para poder participar en operaciones de categoría específica? ¿Quieres obtener la titulación que te
permitirá volar para una operadora? Éste es tu curso.

Inspectia & Control Services ofrece un curso de piloto de RPAS de nivel 3 que permite afrontar con éxito el examen de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Este nivel de titulación le permitirá participar en operaciones de categoría “específica”, la cual engloba las operaciones con UAS que conlleven un riesgo medio.

En este curso obtendrá los conocimientos necesarios para poder realizar operaciones en escenarios reservados para las que las empresas operadoras de drones más potentes del territorio.

Dichos escenarios son:

STS-ES-01: Operaciones VLOS (Visual Line Of Sight) sobre una zona terrestre controlada en un entorno poblado.

STS-ES-02: Operaciones BVLOS (Beyond Visual Line Of Sight) con observadores del espacio aéreo sobre una zona terrestre controlada en un entorno poco poblado.

En Inspectia estamos especializados en el desarrollo de proyectos de energía fotovoltaica de autoconsumo en el entorno industrial, ya sea en instalaciones individuales como de generación compartida entre diferentes empresas.

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el sector capaz de adaptarse a cualquier proyecto.

Puede parecer difícil de creer, pero hay algunas personas no muy iluminadas en el mundo laboral que miran con escepticismo la inversión en el aprendizaje. A continuación, encontrarás una serie de argumentos que pueden ayudar a convencer a los que dudan:
  1. Todos (los demás) lo están haciendo: siempre hay nuevas habilidades que aprender y técnicas que adoptar. Las personas más exitosas del mundo entienden que deben aprender continuamente para tener éxito. Para que vivamos la vida al máximo, debemos buscar continuamente formas de mejorar.

  2. Si no lo hacemos, perderemos posibles oportunidades laborales: los escépticos pueden ver la inversión en el aprendizaje como un elevado coste, no un beneficio, con un retorno de la inversión (ROI) insignificante. Pero los costes de no aprender son extremadamente altos. Estamos viendo aumentos, en toda Europa en particular, en el aprendizaje que está vinculado a los requisitos de los negocios. Todas las actividades de aprendizaje pueden tener un impacto directo en el resultado final de un negocio.

  3. Aprender nos hace más competitivos: cualquier organización que quiera crecer y florecer necesita invertir en sus trabajadores a través de una continua formación. Dado el rápido ritmo de cambio en el panorama empresarial moderno, sus filas de trabajadores necesitan desarrollar continuamente nuevos conocimientos y nuevas habilidades para que su organización pueda competir eficazmente en el mercado.

  4. Conduce a nuevas oportunidades: en el caso de los individuos, el aprendizaje ayuda a ampliar los horizontes y a fomentar el autodesarrollo. Con sus nuevos conocimientos, pueden ser capaces de identificar nuevas oportunidades para su organización, o identificar formas más eficientes de trabajar.

  5. La formación mejora la percepción del trabajador sobre la empresa: los estudios han demostrado que una de las cosas que tiene más en cuenta el trabajador para valorar su nivel de satisfacción con su empresa es cuánto invierte la organización en el empleado. Esto se traduce en una mayor satisfacción de sus empleados y un mayor índice de fidelización

  6. Mejora la productividad y reduce los costes: los trabajadores más felices tienden a ser más productivos y a comprometerse más. Es posible que permanezcan más tiempo con su equipo u organización, entre otras cosas porque sienten que usted los valora al invertir en su desarrollo. Eso reduce los costos de reclutamiento, selección e incorporación de su organización.

  7. Aumenta el valor de tu equipo de trabajo: el trabajador formado se vuelve más valioso. Es decir, más eficiente, eficaz y productivo para su organización.
  8. La formación mantiene el cerebro activo: el aprendizaje impulsa las conexiones dentro de tu cerebro, y tu cerebro puede entonces aplicar ese aprendizaje a otras áreas. Esto se traduce en una mayor capacidad de afrontar retos.

En Inspectia & Control Services ofrecemos formación de dos maneras diferentes:
  1. Cursos estructurados cerrados: ofrecemos una serie de cursos con programa formativo homologado por las autoridades pertinentes.

  2. Cursos 100% adaptados: en el caso que su empresa requiera una formación especifica que no tengamos en cartera, Inspectia & Control Services esta capacitada para preparar un curso a medida para cumplir con sus necesidades.
En el caso que nuestros clientes requieran un curso que no tenemos en cartera, podemos prepararles una formación 100 % a medida.
  1. Detección de necesidades formativas: al tratarse de un modelo que se adapta al máximo a sus necesidades, nuestro equipo de expertos hace un estudio de los diferentes campos que debe cubrir la formación. Este tipo de auditoria previa tiene como objetivo detectar necesidades que el propio cliente haya podido pasar por alto, así como habilidades complementarias que nuestro equipo pueda detectar para conseguir el resultado más óptimo posible.

  2. Diseño del programa formativo: En base a las necesidades detectadas planteamos los objetivos del curso. Con los objetivos marcados, somos capaces de distribuir los contenidos del curso de manera inteligente y lógica para conseguir que el curso tenga el mejor resultado posible. Contamos para ello con un equipo docente altamente cualificado y especializado.

  3. Impartición de la formación: Nuestras formaciones tienen un planteamiento metodológico práctico y dinámico que facilita la interiorización de conceptos y su aplicación posterior al ámbito profesional. Buscamos la fácil y directa transferencia al puesto de trabajo. Además, ofrecemos adaptar la modalidad de la formación a los requerimientos de la empresa.

Distinguimos tres modalidades distintas en nuestros cursos formativos:
  1. Modalidad presencial: Consiste en una formación con un enfoque más tradicional, aunque aplicamos las técnicas de ponencia más modernas para optimizar los resultados. Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia. Esto les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.

  2. Modalidad semi-presencial: Podríamos decir que esta modalidad reúne lo mejor de los dos mundos. Este enfoque híbrido de clases presenciales, clases virtuales face-to-face, y aprendizaje autónomo a través de una plataforma virtual, está dando grandes resultados. Esta modalidad permite mantener un toque personal al mismo tiempo que se acentúa la posibilidad de individualización de necesidades.

  3. Modalidad online: En Inspectia & Control Services creemos que para que la formación virtual sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo técnico integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

La educación continua puede abrir puertas previamente cerradas o generar posibilidades de promoción dentro de la empresa. Fomentando la formación de sus trabajadores las empresas consiguen personal más competente y completo, listo para afrontar cualquier reto.

Los cursos formativos permiten al trabajador crecer al mismo ritmo que crece el mercado, haciendo que consecuentemente también crezca su empresa.

Tenemos un gran equipo de docentes formados y preparados para todo tipo de reto. Esto no es solo signo de la seriedad de Inspectia & Control Services, sino que, sumado además a las técnicas de docencia más novedosas, avala la profesionalidad del proyecto.

Podemos impartir clases en Cataluña, Aragón, Valencia, Navarra, la Rioja, Madrid, País Vasco, Castilla León, Murcia, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Es decir, trabajamos en toda España.

 

Además, Podemos operar en todos los países de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gracia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Chequia, Rumania y Suecia).

 

Además, el equipo docente de Inspectia & Control Services puede impartir clases en todo el mundo.