Formación


EN INSPECTIA & CONTOL SERVICES OFRECEMOS FORMACIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y HOMOLOGADA POR LAS INSTITUCIONES PERTINENTES

 

NIVEL PROFESIONAL / MTOW 0 – 5 KG

PILOTO PROFESIONAL DE RPAS


Cursos de formación de piloto
profesional de dron en Tarragona.
Fórmate hoy mismo para una de las,
profesiones del futuro.

Te acompañamos de principio a fin en el camino para convertirte en piloto profesional de sistemas RPA. Matricúlate en un curso orientado para formar a profesionales del sector de la mayor talla y calidad posible.

Nuestra fórmula de clases de teoría telemática permite al alumno afrontar el curso de la manera más cómoda posible mientras sigue con su día a día habitual. Las practicas individualizadas garantiza que nuestros alumnos salgan no sólo con los conocimientos que un curso homologado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) implica, sino que salgan con un nivel digno del adjetivo profesional.

En este curso no sólo conseguirás el requisito indispensable para transformar un hobby en un trabajo, sino que además te unirás a un mundo laboral con expansión y con un amplio futuro por delante.

Con nosotros no sólo conseguirás tu certificado de piloto de drones profesional si no que formarás parte de nuestro amplio programa de tecnificación, especialización y seguimiento. Recibe información clave para estar al día de la actualidad del mundo de los drones, y formación complementaria.

No des la espalda a un sueño,
abre la puerta al futuro.

Saber más


 

NIVEL RECREATIVO

PILOTO RECREATIVO DE RPAS


¿Te han regalado un dron y quieres
aprender a pilotar?
¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar
como piloto con objetivo recreativo?
Éste es tu curso.

En este mundo cambiante donde la tecnología nos ofrece pasatiempos atractivos del calibre del pilotaje de sistemas RPA, es importante saber cómo usar tales herramientas de manera correcta, segura, responsable y legal.

Como es lógico para un campo con tanto potencial como es el pilotaje de drones, es importante marcar unas directrices y limites para asegurar que tanto el que las usa como los que no puedan convivir en el mismo espacio sin molestarse.

ANÍMATE A DESCUBRIR EL APASIONANTE
MUNDO QUE A TANTOS YA HA CAUTIVADO.
DA UNA NUEVA PERSPECTIVA A TU VIDA.

Saber más

 
 

¿QUIÉNES SOMOS?

Inspectia & Control Services es una empresa puntera en el campo de la formación laboral tanto dentro de la empresa como del alumno independiente en España.

Ofrecemos cursos formativos relacionados con los campos de la tecnología, la industria agroalimentaria, y el ámbito portuario, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos homologados por los organismos encargados de dictar la normativa sobre la formación en estos campos de nuestro país y comunidad.

¿Por qué seguir formándose?

Puede parecer difícil de creer, pero hay algunas personas no muy iluminadas en el mundo laboral que miran con escepticismo la inversión en el aprendizaje. A continuación, encontrarás una serie de argumentos que pueden ayudar a convencer a los que dudan:

  1. Todos (los demás) lo están haciendo: siempre hay nuevas habilidades que aprender y técnicas que adoptar. Las personas más exitosas del mundo entienden que deben aprender continuamente para tener éxito. Para que vivamos la vida al máximo, debemos buscar continuamente formas de mejorar.
  2. Si no lo hacemos, perderemos posibles oportunidades laborales: los escépticos pueden ver la inversión en el aprendizaje como un elevado coste, no un beneficio, con un retorno de la inversión (ROI) insignificante. Pero los costes de no aprender son extremadamente altos. Estamos viendo aumentos, en toda Europa en particular, en el aprendizaje que está vinculado a los requisitos de los negocios. Todas las actividades de aprendizaje pueden tener un impacto directo en el resultado final de un negocio.
  3. Aprender nos hace más competitivos: cualquier organización que quiera crecer y florecer necesita invertir en sus trabajadores a través de una continua formación. Dado el rápido ritmo de cambio en el panorama empresarial moderno, sus filas de trabajadores necesitan desarrollar continuamente nuevos conocimientos y nuevas habilidades para que su organización pueda competir eficazmente en el mercado.
  4. Conduce a nuevas oportunidades: en el caso de los individuos, el aprendizaje ayuda a ampliar los horizontes y a fomentar el autodesarrollo. Con sus nuevos conocimientos, pueden ser capaces de identificar nuevas oportunidades para su organización, o identificar formas más eficientes de trabajar.
  5. La formación mejora la percepción del trabajador sobre la empresa: los estudios han demostrado que una de las cosas que tiene más en cuenta el trabajador para valorar su nivel de satisfacción con su empresa es cuánto invierte la organización en el empleado. Esto se traduce en una mayor satisfacción de sus empleados y un mayor índice de fidelización
  6. Mejora la productividad y reduce los costes: los trabajadores más felices tienden a ser más productivos y a comprometerse más. Es posible que permanezcan más tiempo con su equipo u organización, entre otras cosas porque sienten que usted los valora al invertir en su desarrollo. Eso reduce los costos de reclutamiento, selección e incorporación de su organización.
  7. Aumenta el valor de tu equipo de trabajo: el trabajador formado se vuelve más valioso. Es decir, más eficiente, eficaz y productivo para su organización.
  8. La formación mantiene el cerebro activo: el aprendizaje impulsa las conexiones dentro de tu cerebro, y tu cerebro puede entonces aplicar ese aprendizaje a otras áreas. Esto se traduce en una mayor capacidad de afrontar retos.
¿Cómo trabajamos?

En Inspectia & Control Services ofrecemos formación de dos maneras diferentes:

  1. Cursos estructurados cerrados: ofrecemos una serie de cursos con programa formativo homologado por las autoridades pertinentes.
  2. Cursos 100% adaptados: en el caso que su empresa requiera una formación especifica que no tengamos en cartera, Inspectia & Control Services esta capacitada para preparar un curso a medida para cumplir con sus necesidades.
¿Cómo funcionan los cursos 100% adapdados?

En el caso que nuestros clientes requieran un curso que no tenemos en cartera, podemos prepararles una formación 100 % a medida:

  1. Detección de necesidades formativas: al tratarse de un modelo que se adapta al máximo a sus necesidades, nuestro equipo de expertos hace un estudio de los diferentes campos que debe cubrir la formación. Este tipo de auditoria previa tiene como objetivo detectar necesidades que el propio cliente haya podido pasar por alto, así como habilidades complementarias que nuestro equipo pueda detectar para conseguir el resultado más óptimo posible.
  2. Diseño del programa formativo: En base a las necesidades detectadas planteamos los objetivos del curso. Con los objetivos marcados, somos capaces de distribuir los contenidos del curso de manera inteligente y lógica para conseguir que el curso tenga el mejor resultado posible. Contamos para ello con un equipo docente altamente cualificado y especializado.
  3. Impartición de la formación: Nuestras formaciones tienen un planteamiento metodológico práctico y dinámico que facilita la interiorización de conceptos y su aplicación posterior al ámbito profesional. Buscamos la fácil y directa transferencia al puesto de trabajo. Además, ofrecemos adaptar la modalidad de la formación a los requerimientos de la empresa.
¿Qué formatos tienen nuestros cursos?

Distinguimos tres modalidades distintas en nuestros cursos formativos:

  1. Modalidad presencial: Consiste en una formación con un enfoque más tradicional, aunque aplicamos las técnicas de ponencia más modernas para optimizar los resultados. Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia. Esto les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.
  2. Modalidad semi-presencial: Podríamos decir que esta modalidad reúne lo mejor de los dos mundos. Este enfoque híbrido de clases presenciales, clases virtuales face-to-face, y aprendizaje autónomo a través de una plataforma virtual, está dando grandes resultados. Esta modalidad permite mantener un toque personal al mismo tiempo que se acentúa la posibilidad de individualización de necesidades.
  3. Modalidad online: En Inspectia & Control Services creemos que para que la formación virtual sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo técnico integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.
¿cómo encajan los cursos formativos en el mundo laboral?

La educación continua puede abrir puertas previamente cerradas o generar posibilidades de promoción dentro de la empresa. Fomentando la formación de sus trabajadores las empresas consiguen personal más competente y completo, listo para afrontar cualquier reto.

Los cursos formativos permiten al trabajador crecer al mismo ritmo que crece el mercado, haciendo que consecuentemente también crezca su empresa.

 
¿QUIÉN forma parte DEl equipo de formación?

Tenemos un gran equipo de docentes formados y preparados para todo tipo de reto. Esto no es solo signo de la seriedad de Inspectia & Control Services, sino que, sumado además a las técnicas de docencia más novedosas, avala la profesionalidad del proyecto.

¿DÓNDE OPERA INSPECTIA & CONTROL SERVICES?

Podemos impartir clases en Cataluña, Aragón, Valencia, Navarra, la Rioja, Madrid, País Vasco, Castilla León, Murcia, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Es decir, trabajamos en toda España.

Además, Podemos operar en todos los países de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gracia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Chequia, Rumania y Suecia).

Además, el equipo docente de Inspectia & Control Services puede impartir clases en todo el mundo.