DIVISIÓN AÉREA

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Gestionar las parcelas mediante observación y medición, permite responder a las variables inter e intra-cultivo

Emplee estas nuevas tecnologías para obtener un estudio detallado de sus parcelas para así tomar las decisiones adecuadas. En base a la información que los drones pueden proporcionar, junto a criterios de seguridad y eficiencia, podemos reducir los costes, mejorar la rentabilidad de los cultivos y disminuir el impacto ambiental.

Países como Japón y Brasil ya utilizan este tipo de tecnología de diferentes maneras para así sacar el máximo partido a sus cultivos.

Estas tecnologías de vanguardia, junto con sensores i software garantiza la máxima fiabilidad y calidad de los datos resultantes. Si juntamos esto a la experiencia de nuestro equipo humano en control y gestión de cosechas, obtenemos un claro valor añadido que sirve de a la vez cómo valor diferencial dentro del campo.

La tecnología de los drones abala la palabra precisión en este nuevo tipo de agricultura. En un mundo informatizado, competitivo y fiero, estar a la última en el apartado de la técnica permite al agricultor aportar un valor diferencial a su producto que le hará resaltar frente a la competencia.

Nuestros servicios brindan información sobre el nivel de desarrollo y sanidad de las cosechas, así como el estado hídrico de las mismas. Sin los costes y las coplicaciones de los servicios tripulados, los drones permiten, por ejemplo:

 

  • Supervisar e incluso realizar fumigaciones de cultivos.
  • Detectar de manera temprana plagas y enfermedades.
  • Localizar estrés nutricional e hídrico.
  • Aplicar índices de calidad en cultivos.