
AGRICULTURA DE PRECISIÓN
Gestionar las parcelas mediante observación y medición, permite responder a las variables inter e intra-cultivo
Emplee estas nuevas tecnologías para obtener un estudio detallado de sus parcelas para así tomar las decisiones adecuadas. En base a la información que los drones pueden proporcionar, junto a criterios de seguridad y eficiencia, podemos reducir los costes, mejorar la rentabilidad de los cultivos y disminuir el impacto ambiental.
Países como Japón y Brasil ya utilizan este tipo de tecnología de diferentes maneras para así sacar el máximo partido a sus cultivos.
Estas tecnologías de vanguardia, junto con sensores i software garantiza la máxima fiabilidad y calidad de los datos resultantes. Si juntamos esto a la experiencia de nuestro equipo humano en control y gestión de cosechas, obtenemos un claro valor añadido que sirve de a la vez cómo valor diferencial dentro del campo.
La tecnología de los drones abala la palabra precisión en este nuevo tipo de agricultura. En un mundo informatizado, competitivo y fiero, estar a la última en el apartado de la técnica permite al agricultor aportar un valor diferencial a su producto que le hará resaltar frente a la competencia.
Nuestros servicios brindan información sobre el nivel de desarrollo y sanidad de las cosechas, así como el estado hídrico de las mismas. Sin los costes y las coplicaciones de los servicios tripulados, los drones permiten, por ejemplo:
- Supervisar e incluso realizar fumigaciones de cultivos.
- Detectar de manera temprana plagas y enfermedades.
- Localizar estrés nutricional e hídrico.
- Aplicar índices de calidad en cultivos.



