DIVISIÓN AÉREA

Emergencias y Seguridad

Movimientos ágiles, flexibles y en lugares que parecían inaccesibles que permiten localizar amenazas o víctimas en tiempos récord.

Inspectia & Control Services cuenta con una división especializada en seguridad y emergencias amplia experiencia profesional. Dicha división, está disponible y preparada para trabajar las 24 horas del día durante todo el año.

Los drones permiten cubrir amplias zonas de trabajo en tiempos reducidos. Además, estas tecnologías de vanguardia pueden ser equipadas con innumerables cámaras y sensores, con lo que podemos obtener de manera rápida imágenes de todo tipo para así reducir los tiempos de rescate y aumentar considerablemente sus probabilidades de éxito.

La posibilidad de enviar aeronaves no tripuladas a zonas comprometidas como un incendio o un rescate de altura, permite obtener información crucial para así valorar la situación y la estrategia más segura a seguir sin poner en riesgo vidas humanas.

Los diferentes usos de estas tecnologías son ilimitados, al igual que las situaciones que de emergencia que pueden darse. Es por eso por lo que la versatilidad y la agilidad de estos sistemas, las convierten en unas herramientas inestimables para todo tipo de situaciones.

Nuestras plataformas nos permiten, por ejemplo, realizar tareas como:

 

  • Localizar personas.
  • Localizar ganado.
  • Seguimiento de incendios forestales.
  • Rescates en altura o acuáticos.
  • Controlar y asegurar perímetros.
  • Coordinación logística