DIVISIÓN AÉREA

Filmografía

Las grabaciones con dron, darán un punto de vista nuevo que ayudarán a tus producciones a marcar la diferencia.

PublicidadPor medio de los drones ya puedes capturar imágenes como nunca antes las habías visto. La versatilidad y practicidad de estas plataformas las han convertido en un accesorio para filmaciones de todo tipo.

Des de grabaciones para la pequeña pantalla, pasando por anuncios y reportajes, hasta las producciones audiovisuales más exigentes.

Las tomas con drones se convierten en la mejor inversión relación calidad-precio que puede hacerse actualmente. Haga de su trabajo, un referente dentro de su campo.

Las tomas y escenas de planos cada vez más complicados e imposibles están a la orden del día en cualquier proyecto cinematográfico. Los drones por supuesto, son los que hacen todo esto posible y asequible.

Es necesario resaltar, además, que el uso de estas herramientas pone al alcance de todos, el acabado profesional que todos queremos para nuestros proyectos.

Nuestras plataformas se adaptan a todo tipo de requerimiento de filmación. Estamos preparados para trabajar en campos como, por ejemplo:

 

  • Cine.
  • Televisión.
  • Publicidad.
  • Eventos de todo tipo.