DIVISIÓN AÉREA

Tomas aéreas – Vídeo resumen de la Macro Ruta motera Crom Ride 2020

Toma de imágenes aéreas para la edición de un video resumen de la ruta de motos multitudinaria por la Costa Brava, Crom Ride edición 2020.

Inspectia & Control Services participó en la captura de imágenes para la edición del video resumen de la macro ruta para motocicletas Crom Ride del 2020. Este evento de ocio que consiste en recorrer una ruta circular que tiene como punto de salida y llegada la ciudad de Girona, recorriendo la comarca.

A lo largo de más de 500 km de curvas y paisajes sin igual, motoristas de todas las edades y niveles fueron sellando su Carné de Paso en los distintos puntos de control mientras Inspectia & control Services capturaba desde el aire el transcurso de la ruta con drones dotados de cámaras de alta resolución.

El espíritu aventurero de este evento queda patente no sólo en la ruta sugerida, que está plagada de paisajes impresionantes y tramos que desafían a los pilotos, sino que también en la manera de seguirla. La organización opta por el uso de un Roadbook, un dispositivo de seguimiento de indicaciones analógico, para guiar a los participantes a lo largo de más de 10 horas.

A continuación, podrá encontrar dicho video resumen de la edición del 2020 de la macro ruta para motocicletas Crom Ride.