QUIÉN SOMOS


Somos lo que necesita

Inspectia & Control Services es una empresa dedicada desde sus inicios en 2010 a la inspección, verificación, control y asesoramiento de todo tipo de industria, proceso, estructura o mercancía. Nuestra base, está formada por personal con una larga experiencia junto con la tecnología más puntera.

Utilizamos las mejores herramientas disponibles en el mercado. Nuestras puertas están siempre abiertas, estudiando cualquier proyecto que nos soliciten nuestros clientes para garantizar una perfecta eficiencia, tanto en tiempo como en recursos, sin olvidar en ningún momento un buen trabajo.

Los técnicos que forman nuestros equipos de intervención están altamente cualificados y tienen una experiencia elevada para garantizar así una seguridad y profesionalidad totalmente necesarias en este campo.

Nuestros proyectos internos desarrollados en el departamento de I + D + i generan mayor eficiencia y experiencia para que los clientes se puedan beneficiar de ello. El resultado es una optimización de todos los recursos junto con unos resultados notables.

 
 


 
 

Nuestro perfil de empresa


Referentes en la inspección, verificación, control y asesoramiento en todo tipo de proyectos

Utilizamos la innovación y el desarrollo de las mejores tecnologías para conseguir procesos más eficientes y limpios para nuestros clientes. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en toda la cadena de valor, es un compromiso que todos debemos imponernos.

Inspectia & Control Services es una empresa puntera en la inspección, verificación, control y asesoramiento. Estamos considerados por nuestros clientes como su mejor herramienta para el control de la calidad e integridad de sus procesos, productos e instalaciones.

Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías:

 

INSPECCIÓN


Nuestra cartera integral de servicios de inspección se adapta a todo tipo de instalación, industria, proceso o producto. Desde la inspección de instalaciones portuarias a inspecciones en la industria química, en diferentes regiones y mercados.

VERIFICACIÓN


Garantizamos que productos, instalaciones y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias al conocimiento de la legislación y a la experiencia y conocimientos técnicos en casi todos los sectores.

CONTROL


Especialistas en conseguir que todo tipo de procesos, productos y servicios estén dentro de los parámetros establecidos. En el mercado actual, es necesario que conozcamos el estado de los puntos relevantes para poder actuar sobre ellos.

ASESORÍA


Gozamos de una amplia experiencia, formación y conocimientos en sectores como la industria agroalimentaria y el ámbito portuario. Deposite su confianza en nosotros para la puesta en marcha de nuevos procesos o proyectos.


 
 

 
 


MISIÓN Y VISIÓN


Damos nuestro máximo para mejorar y superar todas las expectativas

En Inspectia & Control Services trabajamos para ser la organización de servicios más competitiva y productiva del mundo. Nuestras competencias clave en inspección y verificación, están sometidas a un constante proceso de reciclaje y mejora para mantenernos en la cresta de la ola del sector.

Intentamos ir siempre más allá de las expectativas del mercado para brindar servicios líderes allí donde sea necesario. Como empresa con amplia experiencia en la mejora de calidad, seguridad, productividad y reducción de riesgos, ofrecemos soluciones especializadas para nuestros clientes para que así puedan seguir compitiendo en un mundo cada vez más reglamentado.

Como valor añadido, nuestros proyectos y servicios siempre promueven un desarrollo sostenible. Para Inspectia & Control Services la sostenibilidad tiene que ser el objetivo de cualquier negocio que quiera ser rentable a largo plazo, tomando en consideración todos los efectos medioambientales, sociales y económicos, positivos y negativos.

Queremos ser la personificación de la pasión, la integridad, la innovación y el espíritu emprendedor, para poder así cumplir nuestros objetivos. Estos valores conforman la base sobre la que se construye nuestra empresa.

 


 

PRINCIPIOS Y VALORES


El valor que añadimos a la sociedad no es solo financiero

Sumando nuestra amplia experiencia a un enfoque de liderazgo integrado, trabajamos diariamente para convertirnos en una empresa cada vez más sostenible y maximizar el impacto positivo que podemos tener en la sociedad.

Nuestro equipo, el personal que nos rodea (empleados y proveedores, inversores, clientes, gobiernos e industrias, consumidores, comunidades…) y el planeta, son los beneficiarios finales de este esfuerzo.

Para medir nuestro progreso, estamos desarrollando un modelo innovador de valoración de impacto para cuantificar nuestro valor para la sociedad.

A continuación, podrás encontrar nuestros principios y valores, el reflejo de nuestro ADN. Estos son la esencia de nuestros orígenes y han evolucionado paralelamente a los retos que hemos ido afrontando año tras año, en un camino basado en nuestra visión y cultura, mostrando la evolución constante de Inspectia & Control Services.

 

CALIDAD


Nuestros clientes confían en nuestras soluciones de inspección, verificación, control y asesoramiento para garantizar que los productos, industrias, instalaciones o procesos cumplen con los últimos estándares de calidad.

INTEGRIDAD


Nos adherimos a los más altos estándares de comportamiento profesional para reflejar los valores que se comparten en nuestra empresa. Sin lugar a duda, uno de los ideales que queremos que definan a Inspectia & Control Services y a nuestros clientes.

 

SOSTENIBILIDAD


Damos herramientas a nuestros clientes para hacerse con el control de sus productos, industrias, instalaciones o procesos contribuyendo a crear un futuro más responsable y sostenible fomentando la responsabilidad medioambiental.

MÍNIMO RIESGO


Proporcionamos servicios que permiten identificar, gestionar y reducir el riesgo. Aprovechando nuestras capacidades de inspección y verificación, entregamos soluciones de gestión y prevención del riesgo actual y potencial.

 

EFICIENCIA


Ofrecemos soluciones empresariales a medida con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a implementar procesos y sistemas que consigan operaciones comerciales más rápidas, sencillas y eficientes.

CONFIANZA


Creamos confianza donde y cuando sea necesario. Proporcionamos soluciones transparentes de inspección, verificación, control y asesoramiento para que nuestros clientes puedan dar y tener seguridad.

 

SEGURIDAD


Promovemos el desarrollo de sistemas de seguridad y salud efectivos para proteger a los empleados, las instalaciones, y generar confianza en el consumidor y en las operaciones de la empresa.

PRODUCTIVIDAD


Nuestras soluciones integrales de formación garantizan que la productividad avance al mismo paso que en el plan productivo de nuestros clientes. Formación centrada para desarrollar habilidades especializadas.

 


 

EQUIPO HUMANO


Somos un grupo de profesionales que combina juventud y experiencia.

Somos un equipo multidisciplinar que sigue un plan de formación continua, nuestro capital más significativo. En su carácter multidisciplinar y complementario se basan las capacidades y la diferenciación en el servicio de Inspectia & Control Services.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con la sociedad. El talento de nuestros empleados es clave para afrontar nuevos retos. Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración para alcanzar un propósito común. En nuestro trabajo diario, actuamos con iniciativa propia, asumiendo la responsabilidad de todas nuestras decisiones.

Atraemos, retenemos y reconocemos el talento de las personas poniendo en valor su diversidad.

Este es nuestro sello y nuestra más poderosa herramienta con la que tratamos de dar un valor diferencial a un exigente mercado en constante cambio y crecimiento.

 
 
David Roda
Albert Roda
Albert Hidalgo