QUIÉN SOMOS


Somos lo que necesita

Inspectia & Control Services es una empresa dedicada desde sus inicios en 2010 a la inspección, asesoramiento y salvamento de todo tipo de mercancías. Nuestra base, está formada por personal con una larga experiencia junto con la tecnología más puntera.
Utilizamos las mejores herramientas disponibles en el mercado. Nuestras puertas están siempre abiertas, estudiando cualquier proyecto que nos soliciten nuestros clientes para garantizar una perfecta eficiencia, tanto en tiempo como en recursos, sin olvidar en ningún momento un buen trabajo.
Los técnicos que forman nuestros equipos de intervención están altamente cualificados y tienen una experiencia elevada para garantizar así una seguridad y profesionalidad totalmente necesarias en este campo.
Nuestros proyectos internos desarrollados en el departamento de I+D generan mayor eficiencia y experiencia para que los clientes se puedan beneficiar de ello. El resultado es una optimización de todos los recursos junto con unos resultados notables.

 
 

 
 


Equipo humano


Estamos compuestos por un equipo multidisciplinar que trata de dar un valor diferencial a un exigente sector en constante cambio y crecimiento.

 
 
David Roda
Albert Roda
Albert Hidalgo