Puedes consultar todos nuestros servicios industriales con drones en la siguiente página.
El uso de drones minimiza los riesgos para las personas y ofrece inmediatez en la hora de tomar decisiones, evaluar operativas y resultados.
La Sostenibilidad y la Máxima Eficiencia son la nueva prioridad por un sector de la logística que quiere dar respuesta a las necesidades de la sociedad moderna. Para poder hacerlo, se están haciendo adelantos en cariz de emisiones, nuevas tecnologías, actualización de operativas y transformación digital.
Entre las nuevas técnicas y tecnologías que se están aplicando, los drones y sistemas de aeronaves tripulados remotamente permiten entre otros, ejecutar tareas de manera remota o con una distancia suficiente para asegurar la seguridad de los operadores.
Inspectia & Control Services es una de las empresas pioneras en la aplicación de las tecnologías dron en inspecciones. Especializados en el desarrollo de servicios al ámbito portuario, los pilotos de Inspectia realizan tareas como fotogrametría, volumetría, dispositivos de seguridad, seguimiento de operativas de carga y descarga de mercancías y otras aplicaciones.
Estas herramientas, con uno sin límite de aplicaciones potenciales, aporta beneficios como la minimización de riesgos para las instalaciones y las personas, la inmediatez en la ejecución de inspecciones sin necesidad del uso de estructuras temporales, líneas de vida, andamios, grúas, etc. En resumen, el uso de drones profesionales minimiza riesgos y disminuye costes y tiempos de operación.
Los servicios ofrecidos por Inspectia están debidamente homologados por AESA y EASA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y la Agencia Europea de Seguridad de la aviación.