CONTROLES DE ACCESO, AFOROS Y PERIMETROS

Conciertos, fiestas patronales o festivales de música, son actos en el que se requiere un gran dispositivo de seguridad para poder controlar desde los accesos al recinto, seguridad de los asistentes, etc. Mediante los drones es posible obtener una visión conjunta del espacio y asegurarse de que el evento fluye con normalidad.

CONTROLES DE TRÁFICO

drones-control-trafico-policial

Los controles de tráfico son una herramienta innovadora y esencial para la seguridad en las carreteras. Los drones son uno de los grandes aliados para los cuerpos de seguridad ya que permiten ofrecer una imagen completa del control policial, garantizando la protección de los agentes, además de ofrecer cobertura para los momentos de fuga o […]

SEGURIDAD CIUDADANA

Trabajamos conjuntamente en operativos policiales para garantizar la seguridad de las personas y los agentes durante eventos y actos multitudinarios. Los drones nos permiten dar soporte a las patrullas y ofrecen en el CECOR mediante imágenes en directo la información situacional necesaria para la toma de decisiones con mayor rapidez.