Tecnología


Inspeccionando con todas las herramientas del hoy y del mañana para la tranquilidad de nuestros clientes

 
 

DRON

DJI MATRICE 210 RTK V2


La plataforma aérea definitiva. Consta de un diseño robusto fácilmente configurable para servir como herramienta en una gran variedad de escenarios industriales. Su avanzada construcción le brinda un grado de protección IP43 para así operar en los ambientes más hostiles. Su sistema de geoposicionamiento RTK brinda a este dron de una precisión milimétrica, aumentando la seguridad de las operativas más exigentes. Consta, además, de un sistema Detect and Avoid para ofrecer automáticamente al operador información en tiempo real sobre aeroplanos y helicópteros cercanos. Equipado con balizas anticolisión para ser visible de noche o con poca luz, haciendo que sea más seguro trabajar en condiciones complicadas. Además, la señal de esta plataforma está encriptada de manera que mantiene el flujo de datos seguro para que toda la información se mantenga a salvo.

 

DRON

DJI MATRICE 600 PRO


Diseñados para ser fiables incluso cuando funcionan durante un extenso periodo de tiempo. El Matrice 600 es una plataforma aérea preparada para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales. El diseño modular hace que sea fácil de montar y esté listo para usar en sólo unos minutos. Su gran potencia le permite llevar cargas de hasta 6 kg. Además, con un tiempo de vuelo ampliado y un rango de largo alcance de hasta 5 km, así como con una transmisión de imagen HD de latencia ultra baja, permite una composición y grabación de imagen precisa. Al estar pensado para operar bajo los mayores requerimientos de seguridad, su diseño avanzado diseño le permite gestionar qué batería usar y apagar el motor contrario en caso de fallo de un motor para asegurar la misión.

 

DRON

DJI MAVIC 2 PRO


Esta plataforma nace de la convergencia entre ingeniería, innovación y fotografía aérea. Un dron que incorpora todas las avanzadas tecnologías que hacen famosa a DJI y que sea capaz de establecer un nuevo techo sobre qué es posible hacer en el ámbito de la fotografía aérea. Esta pequeña pero potente máquina puede capturar imágenes y vídeos con una calidad HDR de 10 bits en 4K con los tonos de color correctos, incluyendo áreas luminosas más destacadas y un mayor contraste, que hacen del HDR una opción muy atractiva. Esta plataforma goza además, de un potente transmisor de señal que le permite operar hasta 8 km mientras ofrece imágenes en tiempo real a 1080 p.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

DJI RONIN-MX


El estabilizador de cámara Ronin-MX de DJI ha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor. Pensado para resistir fuertes aceleraciones utilizando sus potentes motores e IMUs, el Ronin-MX ha sido diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo. Su avanzado sistema de comunicación con el operador proporciona una transmisión de vídeo HD de largo alcance desde el aire al suelo hasta a 5km de distancia.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

DJI ZENMUSE X5


La cámara Zenmuse X5, la primera de tipo compacto Micro tres cuartos sin espejo en el mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea. Lleva un potente sensor capaz de grabar vídeo 4K hasta a 30fps y tomar imágenes a 16 Megapíxeles. Equipada con la montura para lentes intercambiables estándar MFT y con un control absoluto del enfoque, la apertura y más, de manera inalámbrica mediante el control remoto, que te permite grabar de la manera que tú elijas. Con un rango dinámico de 12.8 pasos, las luces y sombras de las grabaciones son más claras y concisas.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

DJI ZENMUSE X5S


Equipada con un sensor Micro 4/3 mejorado, la Zenmuse X5S tiene un rango dinámico de 12.8 pasos con una ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores. Es compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm – 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes, hace que la Zenmuse X5S sea capaz de capturar vídeo en 5,2K 30 fps, así como 4K 60 fps y 4K 30fps ambos a 100 Mbps. También se admite el disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 MP.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

DJI ZENMUSE XT


La DJI Zenmuse XT permite tomar imágenes térmicas de alta calidad desde el aire. Debido a que combina la experiencia sin igual de DJI en tecnología de estabilización y en transmisión de imagen con la tecnología líder en la industria de fotografía térmica de FLIR, la Zenmuse XT es la herramienta definitiva para conseguir una imagen térmica rápida y fiable. Esta cámara proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps. Esta sensibilidad permite medir la temperatura con mayor precisión, lo que la hace ideal para el análisis de datos y la telemetría. Gracias a un estabilizador personalizado con el que esta equipada la cámara, la imagen queda estabilizada y controlada, ofreciendo así una imagen nítida y fluida, así como un movimiento de rotación en 360º sin tirones.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

DJI ZENMUSE X3


La pequeña y ligera pero potente Zenmuse X3, es la respuesta de DJI a la hora de crear una cámara capaz de adaptarse a cualquier escenario. Esta versatilidad se ve abalada por su capacidad de grabar a 4K a 30 fps o a 1080 p a 60 fps, y fotografiar imágenes fijas limpias y definidas de 12 megapíxeles. Esto es posible gracias a la rótula de estabilización en 3 ejes que recibe un flujo continuo de datos del mando de control inteligente, así sabe en todo momento los parámetros de vuelo de la aeronave y calcula la corrección de movimiento necesaria al milisegundo. La velocidad angular, el momento, la fuerza inercial, e incluso los datos de GPS permiten al estabilizador aplicar la potencia y fuerza correctas en cada situación para mantener la cámara perfectamente nivelada sin importar la situación.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

DJI ZENMUSE Z30


La Zenmuse Z30 es la cámara aérea con zoom integrado más potente del mercado con un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 6x para un aumento total de 180x. Ya sea durante la inspección de torres de telecomunicaciones o de aerogeneradores, permite observar con todo detalle estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños o desperfectos. Su potente zoom permite realizar inspecciones a mayor distancia sin necesidad de volar muy cerca, la cual cosa aumenta la eficiencia de la operación y reduce su tiempo. Mediante la comunicación en directo, tanto los ingenieros como los pilotos pueden identificar con mayor rapidez cualquier problema y realizar la inspección con más eficiencia.

 

SOPORTE AUDIOVISUAL

SONY RX10 III


La tercera generación de la potente cámara RX10 de Sony, consta de un objetivo óptico de 25 aumentos F2,4-4 de 24-600 mm y el sensor CMOS apilado de tipo 1.0 se combinan para resaltar los sujetos a la perfección. El zoom ampliado, la velocidad superior y el silencioso funcionamiento ofrecen una experiencia de captura totalmente nueva. Ocho elementos de cristal ED, incluidos dos ED esféricos y un súper ED conforman una unidad de gran apertura lo más compacta posible para producir imágenes de una calidad superior en todo el rango del objetivo, incluido el extremo ultrateleobjetivo.